Titulares viernes 07 de febrero del 2020


*Choque de camioneta y motocicleta deja dos menores de edad fallecidos y otras dos resultan heridas en la carretera FBT a la altura de Calzada, el trágico accidente sucedió esta mañana.

*Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto han intensificado las labores de búsqueda para identificar y capturar a los delincuentes que ayer hirieron de bala a un empresario en la puerta de su vivienda ubicada en la cuadra 12 del jirón San Martín Tarapoto.

José Melanio Romero Chumacero de 56 años de edad recibió al menos dos impactos de bala en diversas partes del cuerpo y su estado de salud es complicado.

*Esta madrugada fue puesto en libertad el estilista que fue denunciado por intentar ingresar a la habitación de una señorita en el distrito de Morales. En cuanto a su denuncia en EE.UU manifiesta que ya prescribió y solo reconoce tener una acusación similar en Lima.

*Representantes de la clínica San Martín realizan conferencia de prensa para mostrar el certificado del Instituto Nacional de la Salud que descarta que paciente norteamericano haya tenido síntomas de coronavirus. Con lo cual señalaron actuaron dentro del protocolo establecido.

*ex candidato al congreso de la república César Romero ocasiona accidente de tránsito dejando un mototaxista gravemente herido. Testigos responsabilizan al abogado moralino.

*Defensoría del Pueblo continúa inspeccionando Instituciones educativas para constatar la zoonificacion que vienen empleando para la matrícula de estudiantes. Diligencias se realizan por la queja de padres de familia que no logran un cupo para sus hijos.

*Camiones, trailers, conductores y pasajeros permanecen varados desde ayer en la carretera Tingo María- Pucallpa en la zona conocida como la divisoria tras la caída del Huayco, viajeros que se desplazaban hacía Tarapoto esperan llegada de maquinaria para reestablecer el tránsito.

Conoce más:


Contenido relacionado