Padre de familia que fue abandonado por su mujer pide ayuda para sus hijos


Hasta las instalaciones de VIA Televisión llegó este padre de familia con sus tres hijitos, según informó fue abandonado por su mujer hace una semana. La menor de 3 años de edad y sufre de parálisis cerebral, su niño de 5 años, también sufre de parálisis cerebral, mientras que la mayor tiene 9 años de edad.

Hayer Saavedra Salas de 34 años de edad, es natural de la localidad de Pumahuasi jurisdicción de la provincia de Picota, ubicada a 45 minutos al sur de la ciudad de Tarapoto. Por cuidar de sus menores hijos, este padre de familia actualmente no trabaja y está apelando a la solidaridad de todas aquellas personas de buen corazón para que le brinden ayuda, con víveres, pañales, leche, ropa y un coche bastón para la más pequeña.

Mira también:  Intervienen a comerciante por agresión a policías municipales

Saavedra Salas, hoy regresó a su natal Picota, espera que la población de san Martín se solidarice y le ayuden a mejorar la calidad de vida de los tres niños. Para cualquier contacto lo pueden llamar 932 915 307.

Su apoyo también lo pueden hacer llegar a través de VIA Televisión, jirón Elías Linares 357 ciudad de Tarapoto.

Respecto a la madre de los niños Hayer Saavedra Salas, desconoce el paradero, pero él está dispuesto a salir adelante con sus tres hijos que son el motor para su existencia y las ganas de hacerle frente a las adversidades de la vida.

Conoce más:



Contenido relacionado