InicioSalud

Tarapoto: incautan artículos de cocina por generar riesgos contra la salud pública

Incautaron Vajillas que no reunían las condiciones de salubridad para servir alimentos, según el representante de la Red de Salud de San Martín las personas que hacen consumo de alimentos en la alameda Fernando Belaunde Terry están expuestos a contraer algún tipo de enfermedad debido a que no cuentan con el servicio de agua y desagüe por lo que tienen que lavar los platos y cucharas en agua retenida, situación que podría afectar a los comensales.

Habló del nivel de contaminación que existe en esta zona, ya que se encuentra muy cerca de un establecimiento de Salud, advirtió que en cualquier momento el municipio a través del área de Fiscalización podría clausurar todos los puestos de venta de encontrar más irregularidades.

Mira también:  Accidente de tránsito en Semana Santa: motociclista resulta herido tras colisión con camioneta

Este operativo inició el martes y los inspectores de salud tanto como los de la municipalidad fueron muy minuciosos para determinar próximamente si amerita o no la clausura, por exponer a la población a contraer algún tipo de enfermedad.

En horas de la mañana los inspectores solo se limitaron a realizar la inspección de estos locales teniendo en cuenta que son muchas las personas que a diario consumen sus alimentos en este lugar.

Copy link