Titulares martes 04 de Febrero del 2020


Ciudadano norteamericano de 63 años de edad que hace dos semanas tuvo contacto en nuevo Texas(ee.uu) con un grupo de personas de nacionalidad China, al llegar a Tarapoto como turista presentó un proceso gripal con los mismos síntomas del Coronavirus, en las próximas horas se conocerá el diagnóstico.

Ante un posible caso de coronavirus en Tarapoto, la dirección regional de salud de SM, activó la alerta epidemiológica en todos los establecimientos con la finalidad de tomar medidas de precaución como parte del protocolo de prevención.

Al menos 10 personas heridas en un triple choque ocurrido esta mañana en la carretera FBT a la altura de la entrada a Cuñumbuque, la policía investiga las causas del violento accidente que dejó daños materiales de consideración.

Agentes policiales de Moyobamba desarticularon una presunta banda delincuencial de robamotos y recuperan varios mototaxis que fueron hurtados en diversas circunstancias en la capital de la región sm.

Macro región policial reconoce a 14 efectivos policiales por meritorias acciones, alta preparación y profesionalismo, tras rescatar a personas aisladas y el cuerpo de víctimas mortales durante las inundaciones en el centro poblado san marcos, Alto Perú, Nuevo Horizonte, Nueva Esperanza Y Sanaí de la provincia de Moyobamba.

Luego de diálogo entre dirigentes de Rioja y el alcalde de esa provincia tras conocer que SENASA no autorizó la obra, suspenden construcción del camal municipal de esa ciudad.

Conoce más:


Contenido relacionado