Titulares lunes 03 de Febrero del 2020


Personal de investigación de la Divincri Tarapoto capturó a una pareja sindicada de violación sexual en agravio de una menor de 16 años de edad, según la denuncia la adolescente trabajadora del hogar habría sido embriagada y luego ultrajada.

Director del hospital Regional de Tarapoto confirma muerte de obstetra a consecuencia de dengue grave. Mientras que infectologa señala que nuevo serotipo es más agresivo que los anteriores.

Mientras la Red de Salud de San Martín ubica criadero gigante del Zancudo transmisor del Dengue, en el distrito de Morales, según el representante de control vectorial en la zona existe casos confirmados de la enfermedad y advierte que podrían producirse más fallecimientos.

Decenas de padres de familia amanecieron haciendo largas colas en los exteriores de la Institución Educativa Jiménez Pimentel de la ciudad de Tarapoto en busca de una vacante para los tres niveles, inicial, primaria, y secundaria.

Cámara de video vigilancia de una casa de apuestas ubicada en la cuadra 14 del jirón Alfonso Ugarte en Tarapoto, grabó a un delincuente haciendo de las suyas bajo la modalidad de la distracción y confusión… el facineroso logró llevarse más de 140 soles en cuestión de segundos.

Varias viviendas del sector Vista Alegre de La Banda de Shilcayo están a punto de colapsar debido a una supuesta mala obra de alcantarillado que ejecuta el municipio. Vecinos cuestionan a las autoridades que no resuelven el problema que lleva ya casi 15 días.

Conoce más:


Contenido relacionado