Virtual congresista electa agradece respaldo y confianza en las elecciones


La virtual congresista electa de Alianza para el Progreso Robertina Santillana Paredes, regresó a la zona del alto mayo para agradecer personalmente a todas las personas que la respaldaron en las elecciones.

El primer día visitó la provincia de Rioja, el distrito de Pardo Miguel con su capital Naranjos, Naranjillo, comunidad nativa de Shampuyacu, Bajo Naranjillo, Nueva Cajamarca y el distrito de Elías Soplin Vargas con su capital Segunda Jerusalén.

Durante su recorrido recibió el cariño de la ciudadanía que destacó la sencillez y humildad, de Santillana Paredes, muestra de ello y en reconocimiento de su calidad humana el Líder histórico de la Comunidad Nativa de Bajo Naranjillo, Distrito de Awajún, le obsequió un collar del Poder y la Sabiduría.

Mira también:  Durante el domingo intervinieron a conductores que transitaban con vehículos particulares

Al día siguiente y desde muy temprano se dirigió a la margen izquierda del río mayo, visitando las localidades de Bella Selva y El Álamo.

También visitó, Quilloallpa, Playa Hermosa, culminando el recorrido en la ciudad de Moyobamba capital de la región San Martín.

Durante esta visita la virtual congresista electa se comprometió a ser el puente de la mano con las autoridades locales para realizar gestiones ante las instancias del gobierno central.

Continuando con su recorrido de agradecimiento en la región, esta mañana llegó hasta la comunidad nativa de Chumbaquihui en la provincia de Lamas.

En los próximos días también se desplazará a la zona sur de la región.


Contenido relacionado