Policía Nacional entrega ayuda humanitaria a afectados por inclemencias del tiempo en Soritor


Con la finalidad de brindar apoyo a los damnificados que dejó las constantes lluvias en el distrito de Soritor, esta mañana personal de la región policial San Martin Tarapoto, realizó una colecta de víveres y alimentos no perecibles con la finalidad de atender las necesidades de los afectados por las inclemencias del tiempo en esta parte de la región.

Los alimentos fueron donados por los policías de las diferentes unidades y comisarías de la ciudad de Tarapoto, cabe mencionar que esta ayuda humanitaria estuvo a cargo del General de la cuarta MACREPOL San Martín.

Mira también:  Policía nacional rescata a poblador shawi herido de bala en enfrentamiento familiar

Sin lugar a dudas esta actividad tiene que ser replicada, no solo por este tipo de instituciones sino además por las autoridades políticas y población en su conjunto ya que los afectados a la fecha requieren de ayuda urgente.

Finalmente personal policial llego hasta el lugar afectado y entrego lo recaudado a la población quienes se mostraron agradecidos por el desprendimiento de las autoridades policiales quienes muestran su espíritu solidario con esta donación.

Conoce más:



Contenido relacionado