Torrencial lluvia vuelve a registrase en la región dejando vivienda inundadas


Esta mañana se volvió a registrar una torrencial lluvia en un gran parte de la región San Martín, en varios lugares de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, las viviendas estuvieron a punto de ser inundadas, sin embargo, en su gran mayoría, porque las cunetas están obstruidas de basura, situación que viene ocasionando serios problemas en diferentes sectores.

En la vía que conduce al Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, existe una cuneta que siempre se obstruye tal como se puede observar en estas imágenes, este hecho afecta a los vecinos de la sexta cuadra del jirón Huáscar de Tarapoto, donde hace unos días siete viviendas quedaron totalmente inundadas y el problema podría repetirse en cualquier momento.

Mira también:  Toque de queda en la región San Martín inicia a las 8 de la noche

En el distrito de Sauce, se desbordó la quebrada Bijahuillo, lugar donde los vecinos también vivieron momentos de tensión ante una posible inundación, en varias zonas de la región San Martín comenzaron a activarse las quebradas y las autoridades recomiendan estar alertas ante cualquier emergencia.

Esta tarde se volvió a registrar otra torrencial lluvia, siendo los más afectados algunos sectores del distrito de La Banda de Shilcayo. Hasta el momento se desconoce los daños reportados a Defensa Civil.


Contenido relacionado