InicioActualidad

Tarapoto: vecinos protestan exigiendo que se normalice el servicio de agua potable

Vecinos de las cuadras dos y tres del jirón Unión de Tarapoto llegaron hasta las oficinas de EMAPA San Martín con la finalidad de reclamar que se encuentran desabastecidos de agua potable desde hace ocho días, sin embargo, a pesar que fueron recibidos por funcionarios de esa empresa prestadora de servicio, salieron descontentos, porque no le dieron una solución al respecto.

Los manifestantes luego de visitar la oficina principal de EMAPA San Martín se dirigieron a la gerencia comercial donde entregaron un memorial para dar a conocer su malestar, ya que no entiende del porque no tienen el servicio a pesar de estar en una céntrica calle de la ciudad.

Mira también:  Anuncian movilización contra la modificatoria de la ley forestal

Por su parte otra de las vecinas manifestó que a pesar que no están recibiendo un buen servicio, la tarifa se incrementó considerablemente, razón por el cual no descartan seguir realizando otras medidas de fuerza.
L
os vecinos del jirón Unión también llevaron otro memorial a las oficinas de la SUNASS y de esa manera esperan encontrar una solución al desabastecimiento de agua potable en esa parte de la ciudad.

Copy link