InicioActualidad

Deslizamiento de rocas restringe tránsito en Alameda Shilcayo

Esta mañana el tránsito se vio restringido en la Alameda que une Tarapoto y La Banda de Shilcayo debido al desprendimiento de rocas y árboles ocasionado por la intensa lluvia en la región.

Los serenos se ubicaron en la cuadra 1 del Jirón Jorge Chávez para desviar a los vehículos que se trasladaban hacia la Banda de Shilcayo. Los conductores tuvieron que dirigirse por el puente SHAPAJA para llegar al mencionado distrito.

A la altura del colegio Simón bolívar personal de Serenazgo también se restringió el tránsito hasta que se realicen los trabajos de limpieza para aperturar la importante vía .

Según el SENAMHI las lluvias continuarán hasta el 24 de enero, por que le se espera que los conductores tomen precauciones ya que podrían ocurrir otro deslizamiento.