Encuentran un supuesto consultorio clandestino en la casa del campesino

Ayer luego que un grupo de agricultores recuperó su local institucional que está ubicado en la cuadra siete del jirón Jorge Chávez de Tarapoto, dos dirigentes agrarios fueron denunciados por el presunto delito de usurpación agravada, ante ello la fiscal realizó una inspección de lugar encontrando un consultorio donde había instrumentos quirúrgicos de ginecobstetricia.

Por el momento todo está en calma, la representante del Ministerio Público también encontró que los productores agrarios recuperaron su local que está en pésimas condiciones y todo hace indicar que la asociación Yma Sumaq no estuvo cumpliendo el acuerdo suscrito.

Según el dirigente agrario todo está en orden a pesar que fueron denunciados, es por ello que van a acudir este jueves ante la fiscalía para dar su manifestación y van a demostrar que no existiría ninguna usurpación agravada.

De esta manera esperan aclarar cualquier inconveniente ante el Ministerio Público, ya que tienen todos los documentos que acreditarían que siguieron paso a paso el procedimiento para que recuperen después de tres años su local institucional.

Relacionados