Titulares lunes 20 de enero del 2020

*Encuentran cráneo de una persona junto a chasis de motokar desmantelado en el sector Naranjal, parte alta de La Banda de Shilcayo, la Policía Nacional lo trasladó a la dependencia policial para iniciar las investigaciones.

*Accidente fluvial en la laguna del distrito de Sauce. Motonauticas chocaron dejando dos personas heridas, las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas al centro de Salud de esa jurisdicción, posteriormente referidas a clínicas particulares de Tarapoto.

*Ordenan 9 meses de prisión preventiva para sujeto de 47 años por el presunto delito de violación sexual en su modalidad de tocamientos indebidos, en la intervención participaron efectivos policiales de Picota tras recibir la denuncia del caso.

*Sujeto en aparente estado de ebriedad ocasiona accidente de tránsito en el Óvalo del Periodista, víctima de choque fue trasladada al hospital de La Banda de Shilcayo mientras que el infractor a la comisaría en dónde intentó agredir a los miembros del orden.

*El jefe de la macro región Policial san Martín, Gral. Luis Fernando Reátegui Lazarte el fin de semana llegó hasta al hospital de Tocache para solidarizarse con la mujer que fue víctima de intento de feminicidio.

Además, dispuso al personal policial para ubicar y capturar al autor del disparo quien sería un vigilante de un conocido instituto de la zona.

*Con un pasacalle por diferentes arterias de Tarapoto se realizó el cierre de campaña de la candidata al Congreso de la República por la agrupación política Alianza Para el Progreso, Robertina Santillana Paredes, quien postula con el número 1.

Relacionados