Obrero postrado desde hace nueve años recibe apoyo solidario

Luis Enrique Flores Luna es el nombre de este padre de familia que lleva nueve años postrado en cama, luego de caer desde una construcción donde laboraba en La Banda de Shilcayo. Desde esa fecha quedó inválido y solamente vive con sus tres hijos quienes vea por él. Esta mañana recibió apoyo de Manos Unidas.

La presidenta de este colectivo de damas, manifestó que donaron al paciente una silla de ruedas, pañales, ropa y víveres, sin embargo, eso no fue todo, ya que lograron conseguirle trabajo a su hijo mayor de 18 años de edad.

El paciente se separó hace siete años de su esposa, es por ello que ahora solo vive con sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, necesita con suma urgencia ser atendido por un personal médico para que le curen las escaras que tiene.

Cualquier ayuda para este padre de familia que fue un obrero de construcción civil, pueden comunicarse al 952 661 451, o visitarlo en su vivienda ubicada en la cuadra uno del jirón Miguel Grau de la asociación de vivienda Miguel Grau.

Relacionados