Desembolsan presupuesto para mantenimiento de colegios en San Martín

Satisfecho se mostró esta mañana el director de la Institución Educativa Cleofé Arévalo del Águila debido a que en el mes de diciembre se realizó el desembolso del presupuesto para el mantenimiento del colegio situación que en años anteriores no ocurría.

Sin embargo, pese a que la UGEL viene realizando los esfuerzos para entregar estos presupuestos, cree que el municipio tiene que apoyar con la mejora del sistema de drenaje pluvial ya que en época de lluvias los vecinos destruyen el cerco perimétrico para evitar que sus viviendas se inunden.

Pese a que ya se realizaron trabajos de mejoramiento en el colegio existe aún una gran necesidad para solucionar problemas como el alumbrado del campo de fútbol, pintura en las aulas entre otros por lo que agradeció a la Asociación de Padres de Familia por comprometerse a mejorar los ambientes de la Institución Educativa.

Tras este informe la dirección del colegio espera que el municipio ayude a solucionar las necesidades por el bien de la institución.

Relacionados