InicioActualidad

Gerente del proyecto huallaga responde al alcalde de Puerto Rico

https://youtu.be/bnFQltfpRpw

El gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, respondió al alcalde del distrito de Puerto Rico, en relación a apoyo que no estaría llegando a los damnificados del desborde del río Huallaga, quienes reclaman los módulos de vivienda tal como fue el ofrecimiento del gobierno central.

En opinión de Vásquez Contreras, el alcalde de Puerto Rico debió informar a su población que el presupuesto para construir las losas para los módulos tiene que pasar por un proceso administrativo que no pueden ser utilizados por los fondos de la declaratoria de emergencia.

Un poco incómodo, el gerente del proyecto Huallaga explicó cómo funciona el presupuesto de emergencia, para así dejar en claro las cosas y evitar malos entendidos.

A más tardar en menos de tres semanas podría iniciarse la instalación de los módulos de vivienda en la zona de Puerto Rico.