InicioPoliciales

Turistas se muestran conformes con operativo de sensibilización de la PNP

De esta manera reaccionaron los turistas quienes llegaron a la ciudad de Tarapoto durante el operativo de sensibilización que realizó el pasado fin de semana en diferentes puntos de la ciudad la Policía Nacional, los visitantes agradecieron a los miembros del orden por este acercamiento ya que gracias a ello se sienten protegidos ante cualquier eventualidad.

Fue el mayor de la Policía Nacional Edin Silva Torres Jefe de la División de Tránsito quien estuvo a cargo de este operativo en la carretera Tarapoto – Yurimaguas, el mando policial dio detalles de esta actividad la misma que busca acercar a la institución con el pueblo.

Mira también:  Intervienen a extranjeros por presentar irregularidades en su documentación

A través de este tipo de actividades la policía quiere que la población confié en esta institución ya que se ha creado con la finalidad de velar por los intereses y la integridad de los ciudadanos motivo por el que aprovechó la oportunidad para invitar a visitar las dependencias policiales y solicitar información en cuanto al trabajo que realizan.

Se conoció que más actividades de este tipo continuarán desarrollándose en nuestra ciudad, sin descuidar la seguridad ciudadana dando duros golpes a la delincuencia.

Copy link