Titulares viernes 10 de Enero del 2020

Personal policial del departamento de operaciones tácticas antidrogas capturó a un sujeto cuando transportaba 6 kilos con 600 gramos de alcaloide de cocaína camuflados en un saco con plátanos, procedente de Pampa hermosa con destino a Tarapoto.

Niño de 3 años que quedó herido tras el disparo de una escopeta cuando jugaba con su hermanita de 5, fue trasladado a Lima en ambulancia aérea. su estado de salud se complicó debido a que tiene alojado en su cabeza un perdigón. mientras el propietario del arma de fuego se encuentra en calidad de detenido.

La Sala Penal Especial de la Corte Superior de Justicia de San Martín, condenó a ocho años de pena privativa de la libertad al ex fiscal de la Banda de Shilcayo Esteban Clavijo García, a quien lo encontraron responsable de la Comisión del Delito de Cohecho.

Joven que se quitó la vida en el sector Cocopa de Morales cuando era niño fue testigo del asesinato de su padre, su madre de 94 años de edad viene buscando apoyo para sepultarlo en el cementerio del distrito de La Banda de Shilcayo y para pagar el ataúd que lo adquirieron a crédito.

Jueces y fiscales se movilizan por la plaza Mayor de la ciudad exigiendo el cumplimiento de una ley que los beneficia y hasta el momento no es implementando por el gobierno, de no ser atendidos sus reclamos no descartan radicalizar su medida de fuerza.

Auto arrolla motos y motocars dejando daños materiales. Agraviados señalan que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad e intento dar vuelta en U en calle de un solo sentido.

Los pasajeros de un mototaxi que subía por el jirón Sinchi Roca resultaron heridos tras ser impactados por un trimovil que se desplazaba por el jirón Los Próceres con dirección a la Urbanización 9 de Abril.

Relacionados