Titulares lunes 06 de enero del 2020

Condenan a 4 años de prisión efectiva a sujeto que golpeó salvajemente a su pareja embarazada, esta mañana el agresor fue internado en el penal de Sananguillo para cumplir su sentencia.

Dictan prisión preventiva contra uno de los dos sindicados de violación sexual en agravio de joven Bellavista. La Población exige justicia para que el caso no quede impune.

Durante patrullaje integrado entre personal de la Policía Nacional del Perú y agentes del serenazgo intervienen a dos presuntos delincuentes que portaban armas de fuego, municiones y pasamontañas.

Los dos sujetos capturados estarían involucrados en el asalto y robo en la carretera Sisa, así lo confirmó esta mañana el general de la Policía Nacional del Perú.

Luego de varios días de búsqueda es encontrado el menor de 7 años de edad que pereció ahogado el pasado uno de enero en el río mayo a la altura de Maceda. El cadáver fue hallado cuando bajaba por el río en la zona conocida como recodo ingresando 4 kilómetros por la carretera a Mamonaquihua jurisdicción del distrito de Juan Guerra.

Desde el sábado entró en vigencia “La Ley Zanahoria” que establece horarios de atención al público en los centros nocturnos de la ciudad de Tarapoto, las autoridades realizaron un operativo preventivo de verificación para el cumplimiento de la disposición municipal.

Observadores de la Unión Europea llegan a San Martín para ver el desarrollo del proceso electoral. El informe final lo darán a conocer en el mes de febrero.

Relacionados