Titulares viernes 03 de enero del 2020

Joven de 19 años agrede a su pareja y le propina un corte en la frente, se conoció que la fémina se encuentra con 5 meses de gestación situación que agrava las acusaciones en contra del agresor quien fue detenido y trasladado a la dependencia policial.

Exigiendo la homologación de sus sueldos, Magistrados de la Corte Superior de Justicia de San Martín protestaron frente al auditorio de la I.E. Ignacia Velásquez, en Moyobamba, tras la Ceremonia de Apertura del Año Judicial 2020.

Esta mañana fue trasladado a Lima el ex alcalde del distrito de Pelejo quien recibió tres impactos de bala en una emboscada. Jefe de la Macro Región policial lo despidió en el aeropuerto.

Amigos y familiares de la joven bellavistana que denunció ser víctima de violación sexual, protestan en los exteriores del juzgado de esa provincia solicitando justicia. Juez evalúa pedido de prisión preventiva contra los imputados.

Cámaras de seguridad graban violento choque de moto y furgoneta que dejó como saldo dos personas heridas, el accidente sucedió frente a la autoridad regional ambiental en Moyobamba.

Esta mañana fue encontrado el automóvil que fue robado por delincuentes para darse a la fuga tras asaltar en la carretera a Sisa, el vehículo fue abandonado por los malhechores en la carretera a Rumizapa.

Durante operativo policiales agentes de la comisaria de La Banda de Shilcayo incauta 2000 kilos de pescado seco que estaba listo para ser comercializado, la mercancía que venía procedente de Yurimaguas fue trasladada a la sede de la policía ecológica ya que no contaba con la documentación. correspondiente.

Relacionados