InicioActualidad

Navidad: incendio afecta dos viviendas y damnificados esperan apoyo solidario

Faltando pocas horas para celebrar la noche buena, se produjo un incendio en el barrio Tangarana de San José de Sisa en la provincia El Dorado, dejando dos viviendas reducidas a ceniza. Hasta el momento se maneja la posibilidad de que el hecho se habría producido a consecuencia de un circuito.

El incendio se produjo en la vivienda de la familia Reátegui Fasabi, cuando todos sus integrantes se fueron a pasear en la plaza de Armas de San José de Sisa, haciendo hora para esperar la nochebuena. Sin embargo, de un momento a otro recibieron la llamada que su vivienda estaba en llamas y nadie sabía que fue lo pasó para que se produzca el siniestro.

Mira también:  Intervienen a ciudadano colombiano por portar arma en San José de Sisa

Los vecinos de la zona y trabajadores del hospital de la zona hicieron denodados esfuerzos para apagar las llamas, pero cuando lo lograron ya era demasiado tarde, porque la familia Reátegui Fasabi ya lo había perdido todo y se quedaron con ropa encima.

Hasta el momento la hipótesis que cobra mayor fuerza es que todo se inició a consecuencia de un cortocircuito, ahora esta familia necesita apoyo de las autoridades y de la población para superar el mal momento y por ahora se desconoce el monto de las pérdidas económicas que dejó el incendio.

Copy link