InicioPoliciales

Usando machete atacan a joven en el interior de su vivienda

Según su versión, se encontraba descansando en su domicilio luego de celebrar la navidad, de pronto escuchó ruidos en el interior de su casa en la asociación de vivienda Venecia, en el distrito de La Banda de Shilcayo, eran estos dos sujetos que le acusaban de hurtar en su vivienda quienes le atacaron a machetazos y lo golpearon hasta dejarlo ensangrentado.

Se trata de Percy Cardoso Linares, de 23 años de edad, quien junto a su hermana llegó a la comisaría del distrito para interponer la denuncia, ella espera la captura de los agresores, señaló que gracias a la intervención de los vecinos su hermano logró escapar, los moradores grabaron a los agresores cuando huían del lugar de los hechos.

Mira también:  Escolares arriesgan su integridad física al transitar por una pendiente

Esta mujer denunció el hecho ante las autoridades, por presunta tentativa de homicidio, en agravio de Percy Cardoso Linares, la denunciante, señaló que los agresores están como no habidos y esperan que las autoridades hagan su trabajo para capturarlos.

Los agentes policiales de la división de delitos y faltas de la comisaría de La Banda de Shilcayo, vienen investigando el hecho para dar con la captura de los tres sujetos que atentaron contra la vida de este joven.

Copy link