InicioTitulares

Titulares lunes 23 de diciembre del 2019

*En tiempo récord Agentes de la División de Investigación Criminal del Área de inteligencia operativa, lograron la desarticulación de una presunta banda de “marcas”, serían los autores del asalto y robo de 59 mil soles, registrado el último viernes, donde además hirieron de bala a la víctima que opuso resistencia.

Entre las pertenencias de los detenidos la policía encontró 9 mil 500 soles y municiones.

*Desde la cama de un hospital el empresario que fue víctima de la delincuencia tras conocer sobre la captura de los presuntos “marcas” exige a las autoridades encargadas de administrar justicia que los responsables del hecho criminal, paguen por lo que hicieron.

*Después de cinco días fueron rescatados más de 100 pasajeros que se quedaron varados en la carretera Metal – Marcos en el distrito de Shunté, provincia de Tocache. En la zona se produjeron varios huaicos afectando tramos de esa vía. Algunos pusieron en riesgo sus vidas cruzando de un extremo a otro.

*EL jefe de la XI Macro Región Policial San Martín, Cnel. Luis Fernando Reátegui Lazarte, anunció la ejecución de un plan de operaciones con la finalidad de prevenir o neutralizar la comisión de hechos delictivos modalidades durante las festividades de fin de año.

*Planta de tratamiento sólido de la provincia de Bellavista se encontraría descuidada, la obra fue inaugurada en julio del presente año y no tiene el manejo adecuado de los desperdicios que a diario son recogidos por los camiones recolectores de basura.

*Jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales manifiesta que en San MArtín existen más 621 mil electores que serán distribuidos en 145 mesas de votación en 2158 mesas de sufragio, además indicó que todo va quedando listo para las próximas elecciones extraordinarias.

*Via televisión realizó el sorteo de canastas navideñas, vales de consumo, electrodomésticos y un lote de terreno de inmobiliaria el rancho carretera Lamas Tarapoto.

Copy link