Confunde a su amigo con animal de monte y le dispara acabando con su vida

Juanjui. Un trágico hecho se produjo en el sector Chamiche río arriba en la localidad de Sión, según la versión de este hombre identificado como Toni Rioja Pinedo, disparó contra su amigo de toda la vida confundiéndole con una animal de monte, al escuchar sus gritos corrió en su auxilio y posteriormente busco ayuda. Hasta el lugar llegaron autoridades policiales.

Para Wilder Vásquez García, familiar de la víctima, existen incoherencias en las declaraciones de Toni Rioja Pinedo, por lo que exige se investigue el caso a fondo para esclarecer la muerte de este hombre.

Los vecinos del Centro Poblado de Sion, provincia de Mariscal Cáceres, descartan esta versión ya que conocieron muy de cerca a estos amigos y según esta moradora nunca tuvieron malos entendidos por lo que indican que la muerte de Wilder Vásquez García se debió a un accidente.

Los representantes del ministerio público tomaron conocimiento del caso y junto a la policía nacional vienen investigando esta muerte. Al parecer este tipo de accidentes se registra ocasionalmente debido a la actividad de la caza de animales silvestres.

Relacionados