Hurtan pertenencias de vivienda en el centro poblado Las Palmas


Denunció haber sido víctima de robo cuando salió de su domicilio ubicado en el centro poblado Las Palmas, jurisdicción del distrito de La Banda de Shilcayo, la denunciante manifestó que una persona aprovechando su ausencia ingresó a su domicilio para apoderarse de sus pertenencias.

Refirió que fueron los vecinos de Las Palmas quienes al percatarse de la actitud sospechosa de un hombre que merodeaba el domicilio, decidieron seguirlo, sin resultados positivos, de inmediato dieron cuenta a los serenos de La Banda de Shilcayo, quienes iniciaron las acciones del caso logrando capturar al individuo y recuperar los objetos hurtados.

Mira también:  Programa Nacional País entrega ayuda a anciano discapacitado

La madre de familia agradeció a las autoridades y les instó a estar atento al llamado de auxilio de la población quienes logran evidenciar el hecho de manera oportuna para poder capturar a los delincuentes en flagrancia delictiva.

Tras la captura, el intervenido fue trasladado a la comisaría del distrito para iniciar las investigaciones del caso, según las declaraciones de la denunciante no es la primera vez que este sujeto es capturado por el mismo delito por lo que solicitan que se actué conforme a ley.


Contenido relacionado