Hombre intenta asaltar a dueño de restaurant La Selva


Esta persona fue intervenido por su presunta participación en un intento de asalto en agravio del propietario del restaurante La Selva en la ciudad de Juanjui, según la víctima, el intervenido junto a su pareja sentimental quien trabajaba en su negocio, intentaron llevarlo hasta el tercer piso de su domicilio, al parecer para acabar con su vida y apoderarse de sus pertenencias, pero logró escaparse de sus captores.

Según sus declaraciones, logró identificar a sus captores, con apoyo de efectivos policiales de la ciudad de Juanjui, procedieron a su captura. La víctima agradeció a sus vecinos, quienes al escuchar sus gritos acudieron en su ayuda.

Mira también:  “Pandilleros” golpean a motociclista para despojarle sus pertenencias

Indicó además, que uno de los presuntos asaltantes fue identificado como Jean Jack Pérez Cometivos de 25 años, quien tenía un arma de fuego, la misma que al momento del atracó no disparó, al no poder usar la pistola sacó un cuchillo logrando herirle en el brazo a Nando Ruiz, quien tras luchar con el facineroso r logró escapar y pedir ayuda.

Finalmente los detenidos fueron trasladados a la comisaria de Juanjui, donde vienen siendo investigados por el representante del ministerio público para determinar culpabilidad y sanción en contra de los investigados.


Contenido relacionado