Anuncian la final del campeonato Regional de enduro Cross Machete Extrem


Esta mañana, en conferencia de prensa, se anunció la gran final del campeonato regional de Enduro Cross de San Martín, denominado Machete extremo, evento donde participarán un total de 60 pilotos de diferentes puntos de la región, así como invitados especiales que le darán realce a este evento deportivo.

Indicó además que este evento que se desarrolla una vez al año, viene concitando la participación de más personas que gustan de este tipo de deportes, porque no solo sirve para competir sino también para pasar momentos en familia durante el desarrollo del campeonato.

Mira también:  Tarapoto: Grupo de motos rally enduro entregan ayuda a familias vulnerables

Como era de esperarse, VIA Televisión participa como auspiciador de este evento deportivo, por lo que, Rolando Flores, aprovechó la oportunidad para agradecer a esta casa televisiva y prometió anunciar este evento en los programas de este canal, por ser el más importante de la región San Martin.

Ya lo sabe, si desea pasar un día en familia, disfrutando de este deporte extremo. La invitación es para este domingo 8 de diciembre en el circuito Martín Cárdenas del caserío Tres de Octubre, a partir de las 8 de la mañana.

Conoce más:  



Contenido relacionado