Policía desaloja a extranjeros y peruanos de terreno en el sector Ventanilla


Un total de 100 efectivos policiales de la comisaria de La Banda de Shilcayo, y de la unidad de servicios especiales (USE), llegaron hasta el terreno invadido en el sector Ventanilla, en la jurisdicción del distrito de La Banda de Shilcayo, para desalojar a los invasores de este predio. El comisario tomó la palabra e instó a estas personas a retirarse de manera pacífica.

Al lugar también llegó el asesor legal de los invasores, conformados por peruanos y extranjeros, quien indicó desconocer si este terreno cuenta con un propietario, porque el asumió la defensa técnica desde hace algunos días.

Mira también:  Intervienen a venezolano que ingresó irregularmente a Perú

Sin embargo, el representante legal del predio junto a su abogado le explicó al hombre de leyes, cual es la situación actual de este terreno, poniéndole en conocimiento que cuentan con toda la documentación legal para demostrar su titularidad.

Luego de algunos minutos, los miembros del orden ingresaron al terreno y los invasores se retiraron llevando sus pertenencias, afortunadamente en esta oportunidad se logró desalojar a estas personas de manera pacífica.


Contenido relacionado