Director de la red de salud se Pronuncia en cuanto al despido de personal

 Director de la red de salud se  Pronuncia en cuanto al despido de personal

Luego de recibir el memorial emitido por los trabajadores del hospital de La Banda de Shilcayo por la intención de despedir un total de 48 colaboradores, esta mañana el director de la red de salud llego al establecimiento de salud para llegar a un acuerdo y explicar el motivo de esta decisión.

Respecto al por que el dinero que genera el hospital de La Banda es designado a otro sectores, Felipe Vela indicó que todos los establecimientos de salud generan ingresos los mismos que se usan para el funcionamiento de todos los establecimientos de salud.

Posteriormente señaló que no se despedirá al personal pero que sin embargo verán la forma de no generar excesos en el presupuesto. Respecto a la solicitud de su renuncia, índico que es la opinión del doctor Mario Grandes, la misma que respeta pero no la comparte ya que considera que viene realizando eficientemente su labor.

Ahora los trabajadores del hospital de La Banda de Shilcayo esperan que el director de la red de salud gestione las mejoras de este establecimiento de salud en la brevedad posible ya que la falta de insumos podría costarles una demanda judicial.

Relacionados