Morales: forman comité de lucha contra la empresa Emapa San Martín

Durante el fin de semana los vecinos de Morales y dirigentes de base se reunieron con la finalidad de tomar acciones contra el deficiente servicio que estaría brindando EMAPA San Martín en ese distrito. Lo que sorprendió fue la intervención de un trabajador de la empresa prestadora de servicio quien indicó que el sistema Cachiyacu podría colapsar en cualquier momento.

Durante la asamblea un vecino de Morales cuestionó la falta de presencia de las familias afectadas ya que no se habrían enterado de la convocatoria, y espera que a partir de ahora luchen juntos para exigir un buen servicio de agua.

Por su parte el funcionario Municipal Richard Fonseca manifestó que los vecinos de Morales temen que se produzca una fuerte lluvia ya que después de ello se quedan sin servicio de agua ya que la captación del sistema que les abastece estaría en pésimas condiciones.

Al finalizar la asamblea conformaron una directiva del frente de lucha contra EMAPA San Martín, que iniciará acciones con una medida de fuerza.

Relacionados