InicioActualidad

Vecinos del Jr. Túpac Amaru compran tuberías para cambio de redes

En el distrito de Morales se viene ejecutando una obra de cambio de redes, sin embargo, son los vecinos de la zona quienes tienen que comprar las tuberías, debido a que no contempla en el presupuesto del proyecto las conexiones domiciliarias de agua y desagüe.

El gerente de infraestructura de Morales manifestó que el proyecto del jirón Túpac Amaru se inició hace ocho años con mucha deficiencia, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando se enteraron que alguien falsificó un documento de EMAPA San Martín que indica que no era necesario el cambio de redes, es por ello que ahora los vecinos tendrán que comprar sus tubos.

Mira también:  Essalud inició talleres de estimulación temprana con más de 100 bebés

Los vecinos ya están haciendo sus aportaciones y de esta manera se viene ejecutando esta obra que culminará con el asfaltado de todas las cuadras del jirón Túpac Amaru.

Por el momento se desconoce si desde la Municipalidad Distrital de Morales van a tomar acciones inmediatas contra quienes resulten responsables por la falsificación de un documento de EMAPA San Martín.

Copy link