InicioTitulares

Titulares viernes 29 de Noviembre del 2019

Denuncian penalmente a fiscalizadores de La Banda de Shilcayo según el abogado de la parte demandante los funcionarios paralizaron una obra sin que sea competencia del área de fiscalización, sin embargo uno de los demandados con documento en mano indico que actuaron conforme a ley.

Directora del banco regional de Sangre, anuncio la ampliación de horario de atención debido a la alta demanda de unidades de sangre y la poca asistencia de donantes voluntarios durante fiestas de fin de año.

Tras sostener importentes acuerdos con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, trabajadores del Poder Judicial suspenden la huelga general indefinida que acataban desde hace ocho días, esperan firmar el acta de acuerdo en los próximos días.

Con ocasión del Día de la Lucha Contra el VIH, personal del sector Salud revela que este año se reportaron 72 casos, mientras que el año pasado hubo 44 personas reportadas como infectadas.

Presidente de la asociación de personas con discapacidad de Tarapoto muestra su malestar, porque muchos conductores de vehículos se estacionan en zonas y espacios destinados para ellos, también indicó que en algunas instituciones no tienen módulos de atención para ellos.

Copy link