Picota: delincuentes roban equipos de cómputo y productos de belleza

Delincuentes aprovecharon la madrugada para hacer de las suyas en dos establecimientos comerciales en pleno centro de la ciudad de Picota, al parecer los mismos delincuentes serían los autores en los dos locales.

Los facinerosos rompieron los candados de la puerta principal de este local y lograron llevarse equipos de cómputo y varios accesorios por un valor de aproximadamente 5 mil soles.

Personal policial de la comisaría de Picota llegó al lugar para realizar las diligencias de investigación.

Los amigos de lo ajeno también emplearon la misma modalidad para hacer de las suyas en una agro veterinaria, pero los delincuentes se llevaron productos de belleza que se encontraban en exhibición de propiedad de la empresaria, en este local comercial el robo asciende a cerca de 8 mil soles.

La agraviada se mostró indignada porque las autoridades no actuaron de inmediato pese a que fueron alertados del hecho delictivo a pocas cuadras de la comisaría de Picota.

ambos casos se encuentran en investigación a cargo de efectivos de la sección de faltas y delitos de la comisaría de la zona, las víctimas solo esperan que la policía logre identificar y capturar a los malhechores.

Relacionados