Organizan actividad para recaudar fondos a favor de voleibolistas


Con la finalidad de recaudar fondos y apoyar a los jóvenes de la selección de vóley masculino del colegio Jiménez Pimentel, campeones de los juegos deportivos escolares 2019, el IDP San Martín está organizando una actividad deportiva a realizarse este sábado 23 de noviembre.

El coordinador del IPD San Martín, Pedro García Pérez, indicó que el evento para recaudar fondos se realizará en el coliseo cerrado en el distrito de Morales desde las 7 y 30 de la noche, el costo de la entrada será de dos soles.

Los jóvenes participarán en el Campeonato Sudamericano Escolar Asunción 2019, a desarrollarse a partir del 30 de noviembre al 7 de diciembre del 2019.

El coordinador del IPD San Martín, hace extensiva a la población sanmartinense para asistir al coliseo cerrado y apoyar a los jóvenes deportistas.

El costo de la entrada será dos soles, a partir de las 7 y 30 de la noche, además de espectar encuentros deportivos, los asistentes alentarán al equipo del Jiménez Pimentel que representará al Perú en este importante campeonato.

Conoce más:  



Contenido relacionado