Cámara de vigilancia graban a delincuente hurtando motocicleta

 Cámara de vigilancia graban a delincuente hurtando motocicleta

Un delincuente fue grabado por la cámara de videovigilancia hurtando una motocicleta, la madrugada del último sábado de la cuadra 1 de la avenida Perú en el distrito de Morales. La propietaria del vehículo la dejó estacionada en la Vereda del inmueble porque no cabían más motocicletas en el pasadizo del inmueble que alquila.

En las imágenes Se observa delincuente que cruza la calle revisa su monedero y luego se sienta sobre la motocicleta. Se toma su tiempo, tardó más de 45 minutos para consumar el hecho delictivo.

Aparentemente el timón se quedó aún con el seguro, en el colmo del descaro se dio el lujo de dar una vuelta frente a la vivienda de la víctima para luego llevársela en sentido contrario al tránsito por la avenida Perú.

La denuncia fue interpuesta ante el departamento de prevención de robos de vehículos de la DIVINCRI. Los videos donde se observa el delincuente haciendo de las suyas también fueron entregados a la Policía Nacional.

Si alguna persona tuviese información sobre el paradero de este vehículo no dude en contactarse con la propietaria o en todo caso con la Policía Nacional o el serenazgo.

Relacionados