Asaltan a transportistas y pasajeros en sector Tiwinza carretera FBT

 Asaltan a transportistas y pasajeros en sector Tiwinza carretera FBT

Cerca de 10 delincuentes provistos de escopetas y cuchillos asaltaron en la carretera Fernando Belaúnde Terry en la zona conocida como tiwinza a pocos kilómetros del distrito de Tabalosos.

El atraco se produjo Aproximadamente a la 1 de la madrugada de ayer domingo cuando decenas de personas se desplazaban en mototaxis automóviles y camionetas de Tabalosos con destino a Tarapoto la mayoría las víctimas regresaban de pasar momentos de alegría celebrando el aniversario del referido distrito.

Conductores y pasajeros fueron agredidos por los facinerosos en algunos casos por demorarse en bajarse de sus vehículos y en otros por no llevar dinero.

Para detener la marcha de los vehículos los hampones colocaron ramas y troncos en la carretera. Luego de aproximadamente 15 minutos de despojar de sus pertenencias a todas las víctimas que se encontraban En posición decúbito ventral en la carretera, los malhechores se dieron a la fuga aprovechando la espesa vegetación de la zona.

Las víctimas sospechan que los facinerosos podrían ser naturales de la zona. Los agraviados exigen a las autoridades más patrullaje en la carretera.
Sólo algunas de las víctimas llegaron a la dependencia policial para asentar la denuncia respectiva.

Relacionados