Denuncian presunto criadero de chancos en la vía pública en La Banda de Shilcayo

 Denuncian presunto criadero de chancos en la vía pública en La Banda de Shilcayo

Hasta este domicilio de la cuadra 4 del jirón Santa Rosa, en el distrito de La Banda de Shilcayo, llegaron fiscalizadores, serenos y policías, para constatar la acusación de un vecino que fue denunciado presuntamente por criar cerdos en la vía pública, según se observa en las imágenes.

Por su parte, el propietario de los cerdos deslindó las acusaciones indicando que los cerdos no llevan mucho tiempo en la vía pública, y que los trajeron a Tarapoto para ser sacrificados, incluso permitió el ingreso a su domicilio para desmentir la denuncia.

Al interior de la vivienda, los fiscalizadores encontraron aves de corral que generan malos olores, por este motivo la representante de fiscalización recomendó al propietario deshacerse de los pollos para evitar la incomodidad de los vecinos.

Al cierre de este informe, los cerdos ya habían sido retirados del lugar; los integrantes de Fiscalización programó otra visita para constatar si el denunciado cumplió las recomendaciones otorgadas por la representante del área de fiscalización.

Relacionados