Vecinos denuncian que calles arregladas quedaron en peores condiciones

 Vecinos denuncian que calles  arregladas quedaron en peores condiciones

Se encuentran preocupados por el mal estado del jirón Prolongación Recreo en el distrito de La Banda de Shilcayo, según este morador realizaron el mejoramiento de esta vía sin ningún criterio técnico, motivo por el que asegura que tras una lluvia los vecinos de este sector se verán afectados porque no existe drenaje pluvial.

Refirió que los técnicos que realizaron este trabajo lo hicieron solo por cumplir, no les preocupa las consecuencias que puede ocasionar las lluvias, pidió al alcalde del distrito visitar este lugar y constate la mala calidad de esta obra.

Por su parte, esta otra vecina, dijo que es lamentable que profesionales de la Ingeniería realicen este tipo de trabajo, indicó que afectaron el ingreso de su vivienda, porque tenía instalado un tubo que permitía el paso del agua de lluvia, sin embargo, la maquinaria lo malogró, ahora no saben qué hacer.

Ahora exigen mejoras en este jirón que es muy transitado, hay muchos vehículos que utilizan esta vía para llegar a la carretera Tarapoto – Yurimaguas, no descartan realizar medidas de protesta.

Relacionados