Titulares viernes 15 de noviembre del 2019

 Titulares viernes 15 de noviembre del 2019

Pobladores del centro poblado El Wayku de Lamas realizan protesta frente a la Municipalidad de esa provincia, exigiendo la ejecución del proyecto de agua y desagüe de esa comunidad, el alcalde Onésimo Humán Daza los atendió para darles una respuesta al respecto.

Durante una reunión que sostuvieron las autoridades lameñas con dirigentes del centro poblado El Wayku determinan pasar el proyecto de saneamiento básico al gobierno regional para que se encarguen de buscar financiamiento y su ejecución.

Regidora de Lamas Ivonne Saavedra solicitará garantías personales ya que viene recibiendo amenazas y cree que son gente del entorno del alcalde, por su parte burgomaestre lamenta esa versión y rechaza cualquier acto que lo involucre.

Retiran letreros de empresas de Tranportes que no contaban con el permiso correspondientes, serenos y policías acompañaron la diligencia de fiscalización.

Denuncian que mejoramiento de calles en La Banda de Shilcayo se realizan sin ningún criterio técnico ya que no se colocan alcantarillas para el drenaje pluvial.

Denuncian a vecino del jirón Santa Rosa por criar cerdos en plena vía pública, aludido deslindó la responsabilidad y señaló que sus animales serán trasladados al canal para ser sacrificados.

El poder Judicial dispuso prisión preventiva contra tres presuntos asaltantes de carreteras, esta mañana fueron recluidos en el establecimiento penitenciario de Yurimaguas. El Ministerio Público les sindica de ser los autores del asalto y robo a mano armada en el kilómetro 14 de la carretera Yurimaguas Tarapoto.

Relacionados