InicioTitulares

Titulares lunes 14 de noviembre del 2019

Presidente de la asociación de vivienda Primavera de La Banda de Shilcayo fue atacado por uno de sus vecinos con quien lleva una rencilla de 10 años, la víctima resultó con heridas de consideración mientras que el agresor ya está intervenido y podría ser denunciado por intento de homicidio.

Exigiendo aumento de salario, nueva escala salarial, restitución de los derechos de sepelio y luto, jubilación digna y CTS para la docencia universitaria, profesores de la Universidad Nacional de San Martín acatan un paro de 24 horas.

Trabajadores administrativos del sector Educación suspenden la huelga que iniciaron hace dos días, ya que sus dirigentes determinaron darle una tregua al gobierno central, en las próximas semanas analizarán si retoman la medida de fuerza, siempre y cuando exista posibilidades que mes mejoren sus remuneraciones.

Vecinos de la asociación de vivienda Primavera manifiestan que desde hace 20 días aproximadamente que el servicio de baja policía no pasa por esa zona, situación que les viene afectando con la acumulación de basura en cada esquina que genera olores fétidos.

Con la finalidad de determinar responsabilidad en trágico accidente de tránsito donde un hombre de 80 años de edad perdió la vida tras ser atropellado por un motociclista en Picota, la unidad especializada en investigación de accidentes de Tránsito de Tarapoto realizó la inspección Técnica policial.

Gerdin Canal: En Tarapoto se realiza el sexto congreso regional de rondas campesinas para tratar entre otros temas pluralismo jurídico cultural a cargo del ex presidente del Poder Judicial Dr. Duberlí Rodríguez, revolución agraria, fortalecimiento de capacidades y la importancia de la mujer campesina en la organización de las rondas campesinas.

Copy link