Picota: anciano muere tras ser atropellado por motociclista

 Picota: anciano muere tras ser atropellado por motociclista

Un anciano murió camino al hospital de Tarapoto, tras ser atropellado por un motociclista, cuando cruzaba la avenida Fernando Belaúnde Terry, la víctima fue identificada como Manuel Paredes Torres, de 80 años de edad.

Su cuerpo no soportó el severo golpe que recibió, los médicos que lo acompañaban en la ambulancia, certificaron la muerte del octogenario a pocos metros de llegar al óvalo del distrito de la Banda de Shilcayo.

El accidente sucedió esta mañana en Picota, tras ser atropellado por la motocicleta, la víctima quedó tendida en la pista, ante la atónita mirada de personas curiosas y vecinos de la zona.

A los pocos minutos llegaron sus familiares quienes le prestaron auxilio y los trasladaron de emergencia en un primer momento al hospital de Picota. Por la gravedad de los golpes lo transfirieron al hospital regional de tarapoto.

El cuerpo sin vida de Paredes Torres, fue trasladado de regreso al hospital de Picota a bordo de la ambulancia, donde fue recibido por sus familiares.

El personal de vigilancia del hospital trató de impedir el ingreso de algunos parientes de la víctima para brindar soporte emocional a los deudos.

Personal policial de la comisaría de Picota está a cargo de las investigaciones para determinar responsabilidad en este lamentable accidente de tránsito donde perdió la vida una persona de avanzada edad.

Relacionados