Fiscal suspende diligencia de constatación por presencia de periodistas

 Fiscal suspende diligencia de constatación por presencia de periodistas

El fiscal de la provincia de Bellavista, Ovidio Juli Laqui, suspendió una diligencia de constatación de un predio, al incomodarse por la presencia de periodistas, argumentando que estaban obstruyendo su labor, motivo por el cual tapó la cámara de un reportero a pesar que estaba en plena vía pública, para luego regresar a su despacho muy ofuscado.

Tras el retiro del representante del Ministerio Público, ambas partes comenzaron a discutir, señalando tener la razón, sin embargo, los familiares de la persona que está cerca de 40 años ocupando el predio, respondió que no está dispuesto a salir de ese lugar.

Este hecho se produjo en el sector denominado Cuarto Piso de la ciudad de Bellavista, donde la familia afectada manifestó, que no entienden las razones del fiscal Juli Laqui, por mostrase molesto durante la diligencia.

Son varias familias que están en la misma situación, mientras tanto el representante del Ministerio Público, evitó responder sobre el incidente, sin embargo, este medio de comunicación deja las puertas abiertas para hacer sus descargo, en caso que lo estime conveniente.

Relacionados