InicioActualidad

Arriesgan sus vidas para llegar a sus viviendas y exigen construcción de puente

https://youtu.be/yvbE1LIWV8g

Cada vez que llueve intensamente, los pobladores del Centro Poblado de Bello Horizonte, tienen que arriesgar sus vidas al cruzar la quebrada Pucayacu, este morador dijo estar cansado de esta situación que lleva años y ninguna autoridad del distrito de La Banda de Shilcayo ha sido capaz de solucionar este problema.

Indicó que en algunas oportunidades algunos vecinos estuvieron a punto de perder la vida cuando cruzaban está quebrada, que en días de lluvia aumenta de caudal e interrumpe el tránsito, paralizando incluso las labores educativas ante el peligro del colapso de esta quebrada.

Mira también:  Mujer busca a su hijo que desapareció luego de presenciar fuerte discusión

Los moradores exigen a las autoridades de las municipalidades de la Banda de Shilcayo y Tarapoto y al gobierno regional, para que elaboren un proyecto para la construcción de un puente en este lugar para evitar que alguna persona pierda la vida en algún momento producto del incremento de las aguas del Pucayacu.

En la municipalidad de La Banda de Shilcayo existiría un proyecto que se aprobó en la gestión anterior para la construcción de un puente en este lugar, sin embargo, hasta la fecha nada se ha hecho para mejorar las condiciones de la vía de ingreso a Bello Horizonte.

Copy link