Adolescentes borran pintas realizadas por integrantes de las barras bravas


Serenos de La Banda de Shilcayo, fueron alertados por vecinos de la institución educativa Guadalupe, creían que un grupo de jovenzuelos se encontraban realizando pintas en las paredes de la referida institución educativa, sin embargo, al llegar se dieron con la sorpresa que los adolescentes realizaban el borrado de pintas que hicieron los integrantes de las denominadas barras bravas.

El representante de los serenos, indicó que este tipo de iniciativas se debe destacar, porque es difícil encontrar acciones positivas como lo ocurrido el día de hoy, sobre todo porque fue iniciativa de los propios adolescentes.

Mira también:  Picota: serenos participan de misa de fortalecimiento espiritual

Invocó a los demás jóvenes que forman parte de las barras bravas, para replicar este tipo de actividades, con la finalidad de cambiar la imagen que la población tiene de ellos, al estar involucrados en actos vandálicos que deja en tela de juicio su comportamiento.

Cabe mencionar que los gastos de pintura fue cubierta en su totalidad por los jóvenes, a quienes se espera ver en otra actividad positiva en beneficio de la población.


Contenido relacionado