La Banda de Shilcayo: intervienen a adolescente cuando hurtaba motocar


Un joven fue intervenido por vecinos del jirón Atahualpa, en el distrito de La Banda de Shilcayo, cuando hurtaba un motokar la noche de ayer, según el propietario de la unidad, el delincuente es reincidente en este delito. Al verse acorralado despistó la unidad en la quebrada Kerman, golpeándose la nariz, pese a esto trató de escapar pero igual fue capturado por los moradores del lugar.

La víctima de robo, señaló que dejó estacionada su unidad en el frontis de su casa, ubicada en la asociación de vivienda San Juan, sin presagiar que este muchacho se llevaría su motocar, quien tras su captura llora pidiendo que no avisen a sus padres.

Mira también:  Madre de adolescente atacado por canes clama justicia

Lo curioso del caso es que la víctima tuvo que pagar los gastos de curación y medicina del adolescente, sin embargo, luego de realizar los pagos el intervenido fue trasladado a la comisaria, ya que el propietario del motocar interpuso la denuncia del caso.

Ahora Willy Gonzales, espera que el ministerio público realice las acciones correspondientes para sancionar a este adolescente, quien tiene antecedentes por el mismo delito.


Contenido relacionado