InicioPoliciales

Incautan celulares que figuraban como sustraídos en la lista de Osiptel

Durante un operativo conjunto entre la Policía Fiscal y Fiscalía de Prevención del Delito esta mañana intervinieron un taller de reparación de equipos celulares ubicado en la cuadra dos del jirón Andrés Avelino Cáceres en Tarapoto. Logrando la incautación de 10 equipos móviles que habían sido camuflados en un cajón de madera prefabricado debajo una mesa de madera.

Cuando la policía ingresó a este local denominado TECNICELL sorprendieron a un cliente que al notar la presencia policial cogió su celular y lo introdujo en el bolsillo de su pantalón, cuando procedieron a revisarlo figuraba en la lista negra de osiptel.

El representante del Ministerio Público dijo que se trata de un operativo coordinado con la Policía Fiscal.

Mira también:  Camión recolector de basura se empotra en vivienda del Jr. San Pedro

Al existir indicios de la comisión de un presunto hecho delictivo, el fiscal de prevención del delito puso de conocimiento de la fiscalía penal para las acciones correspondientes.

El fiscal mostró su preocupación por que los responsables o dueños de talleres de reparación de equipos celulares no toman consciencia y continúan cayendo en los mismo.

En tanto el responsable del taller y el cliente quedaron en calidad de hasta que osiptel confirme de manera oficial quienes son los titulares de los equipos reportados. Los celulares incautados valorizados en aproximadamente 13 mil soles fueron trasladados a la unidad especializada de la Policía Nacional para las diligencias.

Copy link