Encargado de tránsito aclara acusaciones en cuanto a presuntas irregularidades


Tras tomar conocimiento, de las declaraciones de Fredy Pérez Alva en cuanto a presuntas irregularidades durante las diligencias del accidente de tránsito del que participó, el encargado de la división de tránsito se pronunció al respecto y con documentos en mano desmintió las acusaciones.

Tras relatar lo acontecido en este accidente de tránsito y mencionar que fue la policía de Carreteras quienes los intervinieron señaló que se vino realizando las documentaciones conforme a ley, indicando de que el chofer del camión no brindo su manifestación ya que quería hacerlo junto a su abogado.

Mira también:  Decomisan 90 kilos de droga y una tonelada y media de insumos químicos

Manifestó que no existe ningún tipo de irregularidad en cuanto a las diligencias ya que ellos solo realizan los trámites documentarios y los remiten al ministerio público, para que sean ellos quienes realizando el análisis de los actuados emitan sanción en caso de encontrar responsabilidad.

Los agentes de la comisaría tras esta aclaración esperan que los conductores se informen bien en cuanto al trabajo que realizan y eviten realizar acusaciones, sin antes realizar las averiguaciones correspondientes


Contenido relacionado