Encuentran cadáver de reciclador en la carretera Fernando Belaunde Terry

 Encuentran cadáver de reciclador en la carretera Fernando Belaunde Terry

Fue encontrado a un lado de la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura de puente principal que une Tarapoto y La Banda de Shilcayo vecinos del lugar de inmediato dieron parte a la comisaría del distrito quienes constataron que este hombre perdió la vida cuando realizaba reciclando.

El cadáver fue identificado por los miembros del orden como César Alberto Rosario Ramírez de 42 años quien al parecer vive deambulando por las calles de La Banda de Shilcayo, según este vecino este hombre era conocido por los moradores quienes lamentan su fallecimiento ya que apoyaba a los vecinos del jirón primero de abril en el cuidado de las calles.

Limber Rengifo, señaló que en caso no se presenten sus familiares, los vecinos coordinaran para brindarle a este hombre cristiana sepultura, como una forma de corresponder al apoyo que brindaba a los vecinos en vida, al lugar llego la representante del ministerio público quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Finalmente el cadáver fue trasladado a la morgue del distrito de Morales en donde realizaron la necropsia de ley posteriormente el cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Relacionados