Basura a un costado del hospital bandino causa malestar en vecinos

 Basura a un costado del hospital bandino causa malestar en vecinos

Este es el panorama que muestra el jirón Simón Bolívar, adyacente al hospital en el distrito de La Banda de Shilcayo, al parecer los trabajadores del referido establecimiento colocaron una gran cantidad de basura, la misma que genera malestar en los vecinos de la zona.

A este problema se suma el descuido de la dirección del hospital por mejorar el cerco perimétrico de este establecimiento de salud, según este morador, los pañales sucios arrojados en este lugar emanan olores fétidos, que se vuelven insoportables sobre todo al mediodía cuando el sol es más intenso.

El morador dijo que resulta contradictorio que el hospital que vela por la salud de la población sea la que contamina la calle sobre todo con desechos que significa un verdadero foco infeccioso para los vecinos del lugar y atenta contra la salud pública.

Tratamos de buscar la versión del director del hospital, sin embargo, el vigilante indicó que no se encontraba y que el encargado no podía atendernos, por encontrarse con pacientes.

Ahora esperan que esta situación se corrija y no vuelvan a contaminar este lugar, porque perjudican a las familias que viven en los alrededores del hospital.

Relacionados