Ministerio Público y PNP Continúan investigación por asesinato de empresario


En el marco de las investigaciones por el asesinato del empresario Marco Antonio Arce Perea, esta mañana la fiscalía a cargo del caso realizó la reconstrucción de los últimos minutos con vida de la víctima, para ello citaron al ingeniero Roder Ramírez, quien estuvo junto a él minutos antes del crimen.

Roder Ramírez Barrera, indicó que aquella noche retornaban de Pampa Hermosa, provincia de Alto Amazonas, región Loreto, los investigadores realizaron un minucioso trabajo de interrogatorio en el interior de la misma camioneta que manejaba Arce Perea.

Su amigo y compañero de trabajo se bajó en este lugar del sector Sananguillo, porque su casa está ubicada a solo una cuadra, de la carretera Tarapoto – Yurimaguas.

Mira también:  Continúa la contaminación de la quebrada Choclino en La Banda de Shilcayo

Según Ramírez Barrera, dijo a los investigadores que siempre que lo dejaba, la víctima permanecía en su camioneta al parecer chateando por el celular.

Los agentes policiales tomaron nota y realizaron algunas mediciones del recorrido que realizó el ingeniero Roder Ramírez luego de bajarse de la camioneta de Marco Antonio.

Cuando él se encontraba en su vivienda, recibió la llamada del sobrino de la víctima, quien le informó que en las redes sociales se transmitía del hecho criminal.

Los investigadores creen que los criminales le dispararon cuando la camioneta se encontraba despistada. Las investigaciones continúan para conocer lo que pasó minutos después que el ingeniero Ramírez se bajó de la camioneta.


Contenido relacionado