Designan más de medio millón de soles para mejoramiento del establecimiento de salud

 Designan más de medio millón de soles para mejoramiento del establecimiento de salud

Una buena noticia para los pacientes del establecimiento de salud del distrito de Morales, se aprobó más de medio millón de soles para el mejoramiento de una parte de la infraestructura, así lo dio a conocer el director de la Red de Salud de San Martín.

Al conocer esta noticia, el Médico Jefe del Centro de Salud de Morales, indicó que como establecimiento de salud emblemático tienen diferentes necesidades, esto se arreglará en parte gracias a este importante presupuesto.

El representante del establecimiento de Salud adelantó que el material que se usará para construir los ambientes de emergencia será prefabricado, el objetivo es cambiar esta infraestructura por completo, para convertirse más adelante en un hospital nivel cuatro.

Sin lugar a dudas este financiamiento ayudará a mejorar la pésima infraestructura que tiene actualmente el sector salud en Morales, sin embargo, también es necesario implementar con equipo y personal capacitado para mejorar la calidad de atención a la población usuaria.

Relacionados